Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Suspenden transportación marítima entre Batabanó y Gerona

A partir de las 04:00 horas del día de hoy 25 de agosto se suspende la transportación, hasta tanto no mejoren las condiciones hidrometeorológicas existentes

Autor:

Juventud Rebelde

Debido a las condiciones hidrometeorológicas existentes y pronosticadas para este sábado, con vientos hasta fuerza 6 y olas que afectan la seguridad para la navegación durante la travesía y el atraque en los puertos de Batabanó y Gerona, se comunica a la población la suspensión de la transportación marítima de pasajeros entre estos puertos, hasta tanto no mejoren las mismas, a partir de las 04:00 horas del día de hoy 25 de agosto.

La Empresa Viajeros comenzó a aplicar el procedimiento aprobado para estos casos y mantendrá comunicación estrecha con los pasajeros anotados en las listas de espera y con reservaciones.

Cuando se restablezca la transportación serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones concernientes a los días de suspensión.

Los pasajeros con reservaciones que no deseen viajar se les reintegrará el 100% del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de reinicio de la transportación.

Ministerio del Transporte.

24 DE AGOSTO DEL 2012.

18:00 HRS.

 

 

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.