Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bienes y servicios de alta calidad en venidera feria comercial cubana

Bajo el lema Feria Internacional de La Habana, 30 años al servicio del comercio, el evento tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre próximos

Autor:

Juventud Rebelde

Presentaciones de bienes y servicios de alta calidad, lanzamientos de publicaciones y encuentros entre delegaciones matizarán las jornadas de la venidera Feria Internacional de La Habana, Fihav 2012, dijo PL.

Entre las más importantes de su tipo en América Latina, esta edición será la número 30 del evento, precisó a la Agencia de Información Nacional la directora de Ferias y Exposiciones de la Cámara de Comercio de la República de Cuba, Miriam Martínez.

De manera especial, detalló, serán reconocidas aquellas entidades que han mantenido una activa participación durante más de dos décadas, entre las que se encuentran Cubaexport, Habanos S.A., Cubaníquel y el hospital Frank País.

Según Martínez, aunque quedan algunas empresas por confirmar su asistencia ya se contrató casi la totalidad del pabellón principal del recinto Expocuba, su sede habitual, localizada en el sureste de la capital cubana.

En los próximos días, los organizadores estudiarán los proyectos de stands, para iniciar su montaje a partir del primero de octubre.

Bajo el lema Feria Internacional de La Habana, 30 años al servicio del comercio, el evento tendrá lugar del 4 al 9 de noviembre próximos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.