Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Cienfuegos, fiesta cederista nacional

Entre los logros de los Comités de Defensa de la Revolución en la provincia se destacan la recuperación de materias primas y los resultados a nivel nacional del movimiento de la Agricultura Urbana

Autor:

Melissa Cordero Novo

CIENFUEGOS.— Los festejos centrales por el aniversario 52 de los Comités de Defensa de la Revolución(CDR) tendrán como sede a la Perla del Sur. Esta es la cuarta ocasión consecutiva en que este territorio logra alcanzar los máximos resultados en el trabajo cederista.

Según informó Javier Rivero Aday, miembro de la Coordinación Provincial en Cienfuegos, lo más significativo es el esfuerzo de los pobladores en el logro de un mayor funcionamiento de las estructuras de base en cada una de las cuadras. «Hemos fortalecido 306 zonas y 643 comités, donde han asumido los principales cargos personas capaces de aglutinar y llevar adelante las tareas».

También se ha desarrollado un trabajo político-ideológico superior con la familia para fortalecer el enfrentamiento al delito, las ilegalidades y las indisciplinas sociales. Por ello al cierre de agosto cuantificamos 50 infracciones menos que las registradas en igual período del año anterior», significó Rivero Aday.

Entre otros logros de los CDR en Cienfuegos se destacan la recuperación de materias primas y los resultados a nivel nacional del movimiento de la Agricultura Urbana. El territorio resalta además en la labor cederista por las donaciones voluntarias de sangre, el aporte de los jubilados a la defensa y el vencimiento de los planes de la cotización

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.