Raúl Castro y líder islámico conversan sobre actualidad Cuba-EE.UU. - Cuba

Raúl Castro y líder islámico conversan sobre actualidad Cuba-EE.UU.

El presidente cubano, Raúl Castro, y el líder de la organización estadounidense Nación del Islam, Louis Farrakhan, también intercambiaron sobre diferentes aspectos de la situación internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente cubano, Raúl Castro, y el líder de la organización estadounidense Nación del Islam, Louis Farrakhan, conversaron sobre la actualidad de Cuba y Estados Unidos, informa PL.

Raúl Castro y Farrakhan también intercambiaron el jueves por la tarde sobre diferentes aspectos de la situación internacional, de acuerdo con un comunicado publicado en la primera plana del periódico Granma.

Por la parte cubana participaron José Ramón Balaguer miembro del Secretariado del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales, y el ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez.

El visitante conversó con otros dirigentes, dictó una conferencia en la casi tricentenaria Universidad de La Habana y se reunió con familiares de cinco antiterroristas cubanos presos en Estados Unidos hace más de 14 años.

Gerardo Hernández, Ramón Labañino, Antonio Guerrero, Fernando González y René González- este último en libertad supervisada hace casi un año-, fueron arrestados en Miami en septiembre de 1998 cuando monitoreaban grupos con planes violentos contra Cuba.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.