Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Efectuado Pleno del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas

En la cita, se acordó liberar a Liudmila Álamo Dueñas como su primera secretaria, y promover a Yuniasky Crespo Baquero, quien ejercía como primera secretaria del Comité Provincial de la organización juvenil en Las Tunas

Autor:

Juventud Rebelde

El Pleno del Comité Nacional de la UJC, efectuado el 24 de septiembre del 2012, acordó liberar a Liudmila Álamo Dueñas como su primera secretaria, y promover a la compañera Yuniasky Crespo Baquero, quien ejercía como primera secretaria del Comité Provincial de la organización juvenil en Las Tunas.

La compañera Crespo Baquero tiene 35 años de edad y es Licenciada en Marxismo Leninismo e Historia. Ocupó cargos en el Secretariado Nacional de la FEU y en la UJC a nivel de base, municipio y provincia. Su vínculo laboral ha sido como profesora de Historia.

El Pleno reconoció el esfuerzo y consagración que la compañera Liudmila mantuvo al frente de la organización, a quien se le asignarán otras responsabilidades.

La reunión estuvo presidida por el compañero José Ramón Machado Ventura, segundo secretario del Comité Central del Partido.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.