Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Convocan a Olimpiada Nacional Universitaria de Física

Podrán participar todos los estudiantes de pregrado del curso regular diurno de cualquier carrera universitaria

Autor:

Juventud Rebelde

La Facultad de Física de la Universidad de La Habana y la Sociedad Cubana de Física convocan a participar en la Olimpiada Nacional Universitaria de Física (ONUF).

En nota llegada a nuestra redacción, vía electrónica, la Doctora María Sánchez Colina, decana de dicha Facultad, precisa que podrán participar todos los estudiantes de pregrado del curso regular diurno de cualquier carrera universitaria que posean un especial interés por la Física.

El concurso consistirá en la realización de un examen, que se efectuará el viernes 26 de octubre de 2012, entre la 1:30 p.m. y las 6:30 p.m. en la Universidad de La Habana, para los estudiantes residentes en la capital y, en las respectivas sedes del resto de los centros universitarios que participen en la ONUF.

El examen abarcará contenidos de Física general universitaria y constará de cinco preguntas elaboradas por destacados profesores e investigadores en ese campo.

Los interesados en participar deberán enviar a la Secretaría Docente de la Facultad, licenciada Odalys González Cruz (odalys@fisica.uh.cu) los siguientes datos, antes del sábado 20 de octubre: Nombre y apellidos, universidad, carrera, año, e-mail, teléfono y carné de identidad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.