Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al Sur la FEU también festeja

Los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria de Cienfuegos tienen previsto un amplio programa de actividades para celebrar el aniversario 90 de la organización

Autor:

Melissa Cordero Novo

CIENFUEGOS.— Los miembros de la Federación Estudiantil Universitaria (FEU) de la Perla del Sur tienen un programa de actividades para celebrar el aniversario 90 de la organización, en el que están insertadas todas las casas de altos estudios de la provincia.

Según Abel la O Sánchez, presidente de la FEU en el territorio, las acciones principales estarán enfocadas en la realización de campañas culturales y deportivas, con las cuales se pretende llegar hasta el mayor número de comunidades posible. Las salas infantiles del Hospital Pediátrico Paquito González Cueto y los centros de niños sin amparo filial también se encuentran entre los sitios que visitarán los estudiantes.

«Lo principal, además de que la FEU se sienta dentro de las universidades, es llevarla hacia la calle y crear un ambiente de cumpleaños, de júbilo», agregó Abel la O.

El 20 de octubre, en saludo al Día de la Cultura Cubana, y en diciembre, en vísperas ya de cumplir las nueve décadas, la FEU protagonizará sendas galas culturales: la primera en el barrio de Pastorita y la segunda en el Teatro Tomás Terry de la ciudad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.