Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Universidades abren sus puertas

El próximo sábado el Instituto Superior Pedagógico Enrique José Varona y la Universidad de La Habana esperan a los jóvenes que aspiran a estudiar en sus aulas para mostrarles sus «intimidades»

Autor:

Margarita Barrios

La Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona, de la capital, y la Universidad de La Habana realizarán sus Puertas Abiertas el próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las nueve de la mañana.

Ambas están convocando de manera especial a los estudiantes de grado 12 de los preuniversitarios, así como a sus familiares, aunque pueden acercarse todos aquellos interesados en conocer los pormenores de las carreras que se cursan en esos centros de altos estudios.

En «el Varona», el encuentro será en su edificio central de Ciudad Escolar Libertad, y los visitantes podrán conocer cómo es esa universidad, los planes de estudio de cada especialidad pedagógica, y tendrán libre acceso a las aulas, laboratorios, instalaciones deportivas y culturales.

En la Universidad de La Habana la convocatoria es para la Plaza Ignacio Agramonte, en «la Colina», y se dará información sobre las carreras de Ciencias Exactas y Naturales.

Los asistentes a ambas citas podrán dialogar con las autoridades universitarias, integrantes del claustro de profesores, así como con estudiantes de esos centros.

Para quienes desean conocer detalles sobre las carreras de Ciencias Económicas y Licenciatura en Turismo, deberán acudir a la Universidad de La Habana el 1ro. de diciembre; y el 8 de diciembre se ofrecerá información sobre las especialidades de Ciencias Sociales y Humanísticas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.