Recibió Machado Ventura a Enviado Especial del Presidente sirio

Durante el encuentro con el Excelentísimo Señor Doctor Fayssal Mekdad, viceministro de Relaciones Exteriores y Emigrados de la República Árabe Siria y Enviado Especial del Presidente Bashar Al-Assad, Machado Ventura reiteró el respaldo del Gobierno cubano al derecho de Siria a su soberanía y autodeterminación

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero José Ramón Machado Ventura, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió hoy al Excelentísimo Señor Doctor Fayssal Mekdad, viceministro de Relaciones Exteriores y Emigrados de la República Árabe Siria y Enviado Especial del Presidente Bashar Al-Assad.

Durante el encuentro, Mekdad trasladó un mensaje del mandatario al General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros. El compañero Machado Ventura reiteró el respaldo del Gobierno cubano al derecho de Siria a su soberanía y autodeterminación, sin injerencia extranjera. Ambas autoridades manifestaron también la voluntad común de fortalecer y profundizar los vínculos entre ambos países, y dialogaron sobre la actual situación en esa nación árabe y en el Medio Oriente.

El distinguido visitante estuvo acompañado por Ghassan Haidar, encargado de negocios a.i. de la República Árabe Siria y Maher Abdo Al-Hawa, asistente del Viceministro. Por la parte cubana estuvo presente el compañero Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

(Tomado de Granma)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.