Playas de Varadero y Cayo Coco se ubican entre las mejores del mundo

Guiada por las opiniones de los usuarios, la web de viajes más grande a nivel internacional reconoció a estos destinos turísticos con el premio Travellers´Choise del 2012

Autor:

Juventud Rebelde

El principal polo turístico de Cuba, Varadero y el de Cayo Coco aparecen entre los 25 mejores destinos de playas en el mundo según las opiniones de los turistas en el sitio web Tripadvisor, destacó este viernes la AIN.

La web de viajes más grande del mundo, guiada por las opiniones de los usuarios, colocan a Varadero en el puesto número 10 y a Cayo Coco en el 20, lugares que les han merecido el premio Travellers´Choise del 2012, del mencionado sitio.

El principal polo turístico de Cuba, Varadero, tiene como características que se asienta sobre una península de 20 kilómetros de longitud con playas de arena finísima y aguas de precioso azul, además fue el primer destino que alcanzó un millón de turistas recientemente.

Entre sus principales hoteles se destacan el Iberostar Varadero, el Paradisus Varadero Resort & Spa, el Blau Varadero Hotel Cuba, todos con categoría cinco estrellas, con premios y distinciones de vanguardias nacionales por sus resultados en la atención a los clientes.

Tampoco puede olvidarse en ese polo turístico el complejo Las Américas, en el que radica un centro comercial y de convenciones, junto al campo de golf donde se discutirá la Copa Montecristo en el mes de abril del próximo año.

Por su parte, Cayo Coco, situado en la cayería Jardines del Rey, al norte de la provincia de Ciego de Ávila, posee una acogedora planta hotelera en la que los vacacionistas destacan al hotel Meliá Cayo Coco, que tiene en su haber, también, el premio Travellers´Choise 2012.

En esta región la combinación de colores del cielo, mar y arena son incomparables, todo un sueño para los amantes de la fotografía y quienes necesiten relajarse después de una temporada de trabajo o para los que gusten del buceo en áreas de rica en fauna marina, resalta el mencionado sitio digital Tripadvisor.

La Isla de Cuba y los trabajadores del turismo laboran por incrementar las ofertas y las capacidades habitacionales regidas por las normas internacionales, y la calidad de sus servicios para continuar siendo un destino de preferencia mundial.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.