Nominados Fidel y Raúl como candidatos a diputados al Parlamento cubano

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente cubano, Raúl Castro Ruz, fueron aprobados este domingo como candidatos a diputados al parlamento nacional en las Asambleas Municipales del Poder Popular de Santiago de Cuba y Segundo Frente, respectivamente

Autor:

Juventud Rebelde

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, y el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y General de Ejército Raúl Castro Ruz, fueron nominados este domingo como candidatos a diputados al parlamento cubano en las Asambleas Municipales del Poder Popular de Santiago de Cuba y Segundo Frente, respectivamente.

De acuerdo con la televisión nacional, la nominación del presidente cubano fue apoyada por los 79 delegados que integran la Asamblea Municipal del Poder Popular en ese territorio de la oriental provincia de Santiago de Cuba, durante una sesión extraordinaria de esa entidad, informó PL.

Asimismo, la candidatura de Fidel fue aprobada durante una sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, junto a la de otras 24 personas.

Según el reporte de Prensa Latina, los nominados cuentan con los requisitos establecidos por la Ley Electoral, y la composición del grupo logra un equilibrio en cuanto a sexo, raza, edad, ocupación y nivel cultural.

Las 168 asambleas municipales del Poder Popular en Cuba sesionan este domingo en reunión extraordinaria, con el objetivo de nominar a los candidatos a integrar el Parlamento y las asambleas provinciales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.