Receso escolar en saludo al Triunfo de la Revolución

El jueves 3 de enero se retoman las clases en todos los subsistemas de enseñanza del país. Solo en La Habana se observa una excepción con los estudiantes secundarios y la información de inicio para ellos será reiterada por los medios de prensa de la capital

Autor:

Granma

Próximo a finalizar el año 2012 y en conmemoración al Aniversario 54 del Triunfo de la Revolución Cubana, los distintos niveles de educación se encuentran de receso escolar desde el lunes 24 de diciembre y hasta el próximo 2 de enero del 2013. El jueves 3 de enero, según el MINED, se retoman las clases en todos los subsistemas de enseñanza del país.

Al igual que el curso escolar 2011-2012, solo en La Habana se observa una excepción con los estudiantes secundarios, que ya se ha discutido y comunicado en los centros docentes que así lo requieren y la información de inicio para ellos será reiterada por los medios de prensa de la capital.

Desde el pasado año, se realizaron modificaciones al calendario escolar, organizándolo en tres periodos lectivos y dos semanas de receso escolar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.