Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La fiesta también es del trabajo

Dirigentes de la UJC departen por estos días de fin de año y de nuevo aniversario del triunfo de la Revolución con jóvenes trabajadores azucareros. La Brigada José Martí de Instructores de Arte realizará actividades culturales en centrales en operaciones

Autor:

Juventud Rebelde

Cuadros de la Unión de Jóvenes Comunistas, encabezados por integrantes del Buró Nacional de la organización, realizan recorridos por los ingenios que se encuentran en plena molienda para departir con los jóvenes trabajadores y el resto de esos colectivos entre este 28 y el 30 de diciembre.

La iniciativa da cumplimiento a la estrategia política para la atención a la zafra azucarera por parte de la UJC, y tiene en cuenta que esos trabajadores participan de los festejos por el fin de año y un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución en medio de sus importantes labores para la economía nacional.

El objetivo fundamental es intercambiar experiencias con los jóvenes y transmitirles la felicitación de la organización.

A lo anterior se suma que la Brigada José Martí de Instructores de Arte realizará actividades culturales en esos centrales.

Entre las provincias cuyos ingenios azucareros son visitados se encuentran Ciego de Ávila, Camagüey, Mayabeque, Villa Clara, Artemisa, Sancti Spíritus y Cienfuegos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.