Mis éxitos son para el pueblo cubano

Reconoce la UJC al púgil Julio César la Cruz

Autor:

Yahily Hernández Porto

CAMAGÜEY.— La UJC reconoció a Julio César la Cruz, gloria del deporte cubano, con la Moneda Conmemorativa 50 Aniversario de la UJC, ante familiares, amigos, vecinos y compañeros, quienes se dieron cita en el hogar del destacado boxeador agramontino, ubicado en la histórica Plaza de San Juan de Dios, en esta ciudad.

«Es una satisfacción grande estar entre mi gente, en el barrio que me vio crecer, porque mis éxitos son para el pueblo cubano, y muy especialmente para Camagüey», dijo aquí el púgil de 23 años.

La Cruz agradeció el gesto de la UJC del territorio, al que respondió con palabras de compromiso de seguir representado a Cuba en los cuadriláteros internacionales.

El boxeador de 81 Kilogramos ganó medallas de oro en diferentes certámenes y participó en los juegos olímpicos de Londres, ubicándose en los primeros peldaños de su categoría en el mundo.

La Moneda fue entregada por María de los Ángeles Rodríguez Manresa, miembro del Buró Provincial de la UJC, y participaron dirigentes del Inder, entrenadores, deportistas de alto rendimiento y miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.