Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afectaciones a la circulación vial para facilitar la Marcha de las Antorchas

Para el desplazamiento de los vehículos entre los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución, los conductores podrán utilizar las calles Prado, Reina, Salvador Allende, Zapata, G, Avenida 26 y Zanja

Autor:

Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial de La Habana informa a la población, y en particular a los conductores de vehículos en la capital, que el próximo 27 de enero, con motivo de celebrarse el aniversario 160 del natalicio de nuestro Héroe Nacional José Martí y el 60 aniversario de la Marcha de las Antorchas, se afectará la circulación vial de la forma siguiente:

A partir de las 7:00 de la noche del día 27, quedará prohibido el parqueo en las calles: L, desde San Lázaro a 23; Ronda, desde Universidad hasta San Lázaro; San Lázaro, desde Infanta hasta L; Neptuno, San Miguel y San Rafael, de Infanta hasta Ronda; 25, 27 y 27 de Noviembre, desde Infanta hasta L; J, desde 23 hasta Universidad; San Francisco y Espada, desde Concordia hasta Infanta; Hospital, desde San Lázaro hasta 23; Humboldt, 25 y Príncipe, desde Malecón hasta Infanta; Vapor, desde Marina hasta San Francisco; Jovellar, desde Marina hasta Infanta; Concordia, desde San Lázaro hasta Espada; y O y P, desde 23 hasta Infanta.

Asimismo, a partir de las 8:30 p.m. quedarán cerradas a la circulación de vehículos las calles: L, desde San Lázaro a 23; Ronda, desde Universidad hasta San Lázaro; San Lázaro, desde Infanta hasta L; Universidad desde G hasta Ronda; y J, desde 23 hasta Universidad.

Los cierres se incrementarán a partir de las 11:30 de la noche, quedando cerradas a la circulación de vehículos las vías: Malecón, desde G hasta Prado; 23 y Línea, desde G hasta Malecón; J, K, L, M, N, O y P, desde 23 hasta 27 de Noviembre; San Lázaro, desde Prado hasta Infanta; e Infanta, desde Zanja hasta 23.

Para el desplazamiento de los vehículos entre los municipios de La Habana Vieja, Centro Habana y Plaza de la Revolución, los conductores podrán utilizar las calles Prado, Reina, Salvador Allende, Zapata, G, Avenida 26 y Zanja.

En tal sentido exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y a la señalización correspondiente. Reitera a los conductores prestar la debida atención al control y dirección de sus vehículos, brindarles facilidades a los peatones en la vía, y evitar el parqueo en los lugares donde se prohíbe.

Igualmente insta a evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito, y ofrece disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.