Llegan Nicolás Maduro y Rafael Ramírez

Acudieron a recibirlos, el Vicepresidente del Consejo de Ministros y Canciller Elías Jaua Milano, la Procuradora General Cilia Flores, y la Ministra del Despacho de la Presidencia, Almirante Carmen Meléndez Rivas. El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla les dio la bienvenida

Autor:

Juventud Rebelde

El Vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y el Vicepresidente del Consejo de Ministros y Ministro del Poder Popular de Minería y Petróleo, Rafael Ramírez Carreño llegaron en la noche de ayer al Aeropuerto Internacional José Martí.

El compañero Maduro había anunciado en el emocionante acto en que confluyeron las masivas marchas de apoyo a la Revolución Bolivariana este miércoles en Caracas que viajaría a La Habana a traer al Comandante Presidente Hugo Chávez Frías el amor y el saludo del pueblo.

Acudieron a recibirlos, el Vicepresidente del Consejo de Ministros y Canciller Elías Jaua Milano, la Procuradora General Cilia Flores, y la Ministra del Despacho de la Presidencia, Almirante Carmen Meléndez Rivas.

El miembro del Buró Político y ministro de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla les dio la bienvenida.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.