Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Elecciones cubanas: la fiesta cívica de siempre

El ejercicio del voto en nuestro país es un ejemplo de convicción y de participación del pueblo, valoró el canciller, Bruno Rodríguez Parrilla, candidato a diputado a la Asamblea Nacional, tras ejercer su derecho al sufragio este domingo en las elecciones generales

Autor:

Ricardo Ronquillo Bello

Como un momento importante, muy especial en la vida de la nación y como la fiesta cívica de siempre, que se ejercita en familia, catalogó el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, candidato a diputado a la Asamblea Nacional del Poder Popular, las elecciones generales de este domingo.

Tras ejercer su derecho al sufragio por un colegio del municipio Playa, en La Habana, Bruno Rodríguez manifestó que las lecciones del país son un ejemplo de participación y de convicciones del pueblo.

En el mundo se ve a las elecciones cubanas como algo diferente, valoró el jefe de la diplomacia antillana, pero se le reconocen su profundo carácter democrático y popular.

En ese sentido manifestó su convicción de que ocurra una alta afluencia al sufragio, como siempre ha sucedido a lo largo de estos años de democracia revolucionaria.

También resaltó que al revisar la lista de los candidatos a diputados y delegados provinciales se observa una mejor composición, más distintiva de la diversidad de nuestro pueblo para representarlo en los máximos poderes del Estado.

Al ser interpelado por la prensa, Rodríguez dijo que en lo personal ve a las elecciones cubanas como las más democráticas que conoce.

Al finalizar sus consideraciones, Rodríguez Parrilla expresó que espera con impaciencia la conformación de la Asamblea Nacional el próximo 24 de Febrero.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.