Desarrollan nuevo sistema para la prestación del servicio de giros nacionales - Cuba

Desarrollan nuevo sistema para la prestación del servicio de giros nacionales

El objetivo fundamental es el de extender las posibilidades de uso de este servicio, para que en una segunda etapa de desarrollo los giros postales puedan ser cobrados en cualquier oficina de la red nacional

Autor:

Juventud Rebelde

Correos de Cuba informa a la población que como parte del proceso de reorganización que lleva a cabo desde el pasado año, se ha desarrollado un nuevo sistema para la prestación del servicio de giros nacionales. El objetivo fundamental es el de extender las posibilidades de uso del mismo, para que en una segunda etapa de desarrollo los giros postales puedan ser cobrados en cualquier oficina de la red nacional. La implementación del nuevo sistema en su primera etapa se realizará en las oficinas que se encuentran informatizadas.

Para las oficinas que no están informatizadas la aplicación de este nuevo sistema implicará la introducción de ligeras demoras en la tramitación del servicio. Correos de Cuba continuará trabajando en la informatización de estas oficinas.

El nuevo sistema se pondrá en vigor a partir del próximo 18 de febrero. Para más información los usuarios podrán solicitarla en cualquiera de las oficinas postales en todo el territorio nacional.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.