Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl al Canciller de Uruguay

El Presidente cubano y el excelentísimo señor Luis Almagro Lemes, ministro de Relaciones Exteriores de la nación oriental, intercambiaron sobre los procesos integracionistas de la región, en particular, las perspectivas de la CELAC y el MERCOSUR

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, saludó en la tarde de este miércoles 20 de febrero, al excelentísimo señor Luis Almagro Lemes, ministro de Relaciones Exteriores de la República Oriental del Uruguay, quien realiza una visita oficial a nuestro país.

Raúl y Almagro expresaron su mutua satisfacción por el positivo estado de las relaciones bilaterales e intercambiaron sobre los procesos integracionistas de la región, en particular, las perspectivas de la CELAC y el MERCOSUR, cuyas Presidencias Pro Témpore son ejercidas por Cuba y Uruguay, respectivamente.

Acompañó al distinguido visitante Ariel Bergamino, embajador de Uruguay en nuestro país. Por la parte cubana participó Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.