Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cumplimenta Dimitri A. Medvedev agenda de trabajo en nuestro país

Para este viernes, el Presidente del Gobierno de la Federación rusa tiene previsto la colocación de una ofrenda floral en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, en La Habana

Autor:

Yailé Balloqui Bonzón

Una intensa agenda de trabajo cumplimenta desde este jueves en Cuba el Presidente del Gobierno de la Federación de Rusia, Dimitri A. Medvedev, la cual incluyó un encuentro con el Presidente cubano, Raúl Castro y la suscripción de una decena de instrumentos jurídicos que fortalecen el desarrollo de la cooperación bilateral, entre otras actividades.

Al acto de firma de los diez documentos asistieron el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba y el visitante, además de importantes dirigentes de ambos países y miembros de las respectivas delegaciones oficiales a las conversaciones.

Poco después de su llegada a Cuba, donde fue recibido en el aeropuerto habanero por José Ramón Machado Ventura, primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, el dignatario ruso colocó una ofrenda floral ante el monumento a José Martí en la Plaza de la Revolución.

A la ceremonia, a la que Dimitri Medvedev asistió acompañado del Canciller cubano y miembros de la delegación rusa, le siguió el saludo oficial entre el Presidente cubano Raúl Castro y el ilustre visitante en el Palacio de la Revolución de La Habana.

Para este viernes, el Presidente del Gobierno de la Federación rusa tiene previsto la colocación de una ofrenda floral en el Mausoleo al Soldado Internacionalista Soviético, en la capital.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.