Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regalan original exposición a los Cinco

Los jóvenes del complejo gastronómico El Palenque crearon una original exposición por los cinco antiterroristas cubanos, como parte de las actividades que cada día cinco convoca a todos los cubanos y cubanas por la libertad de esos luchadores

Autor:

Mayte María Jiménez

Una original exposición por los Cinco, confeccionada con diferentes platos, crearon los jóvenes del complejo gastronómico El Palenque, como parte de las actividades que cada día cinco convoca a todos los cubanos y cubanas por la libertad de esos luchadores antiterroristas.

Malena García, secretaria general del comité de base del centro, significó que esta iniciativa es una manera de demostrar cómo los jóvenes cubanos, desde su espacio, rinden tributo y se suman a las denuncias por la liberación de nuestros hermanos y el fin de la injusticia.

María Eugenia Guerrero (Maruchi), hermana de Antonio Guerrero, uno de esos antiterroristas encarcelados injustamente en Estados Unidos, agradeció este gesto, nacido de la espontaneidad de las nuevas generaciones, desde una especialidad tan original como la gastronomía.

El encuentro forma parte de las celebraciones por el aniversario de la Unión de Jóvenes Comunistas, el próximo 4 de abril.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.