Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Presidente cubano Raúl Castro rindió tributo al Comandante Chávez (+ Fotos y Video)

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros expresó su sentido homenaje en Santiago de Cuba

Autor:

Agnerys Rodríguez Gavilán

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, rindió póstumo tributo al líder de la Revolución Bolivariana, el Comandante Presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Reportes de la Televisión Cubana dieron cuenta de que Raúl fue el primero en acudir a expresar su profundo dolor y consternación por el deceso del querido Presidente venezolano, entrañable amigo, inolvidable hermano de todos los cubanos y las cubanas.

El Presidente cubano expresó su sentido homenaje en la siempre heroica Santiago de Cuba, cuna de la Revolución Cubana. Lo acompañó Lázaro Expósito Canto, miembro del Comité Central del PCC y primer secretario de esta organización en la provincia oriental.

En este día de duelo nacional decretado por el Consejo de Estado de la República de Cuba, desde las ocho de la mañana, cientos de miles de cubanos manifestarán su respeto y cariño al siempre Comandante Chávez y brindará su abrazo conmovido al hermano pueblo de Venezuela.

Tributo del Presidente cubano a Hugo Chávez

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.