Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Regulaciones del tránsito con motivo del homenaje póstumo al Presidente Hugo Chávez Frías

La circulación quedará cerrada para todos los vehículos, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del jueves, en los tramos de vías que se indican en esta información

Autores:

Juventud Rebelde
Juventud Rebelde

La Comisión Provincial de Seguridad Vial informa a toda la población que, con motivo del homenaje póstumo que rendirá el pueblo de la capital en el Memorial José Martí, este jueves 7, al querido y entrañable amigo de Cuba y su Revolución, Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, se realizarán cambios en la circulación vehicular y de peatones.

Por tal motivo:

La circulación quedará cerrada para todos los vehículos, a partir de las 6:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. del propio día, en los tramos de vías siguientes: Paseo de Zapata a Ayestarán; Avenida Carlos M. de Céspedes, desde Zapata hasta Calzada del Cerro; Avenida Rancho Boyeros, desde Calzada del Cerro hasta Salvador Allende; Aranguren, desde Ayestarán a Carlos Manuel de Céspedes.

Se autorizará solamente la circulación por la calle Ayestarán a los ómnibus de transporte público. No obstante, se informa que en algún momento esta vía puede sufrir cierres operativos parciales.

De igual manera, se informa la limitación de parqueo y estacionamiento en igual fecha y horario en las vías siguientes: Calles 17, 19, 21, 25, 27 y 29, desde la calle 2 hasta la calle 10 y desde A hasta F, debido a que estas áreas serán destinadas a los medios de transporte que se utilizarán para el traslado de la población a la Plaza.

Se recomienda utilizar como vías alternativas: Calle 23, Línea, Avenida 26, Calzada del Cerro, Infanta, Calzada de Monte y Malecón.

Se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir y colaborar con las disposiciones establecidas en la presente información, y mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y a la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. Ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes que pudieran ocasionar estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.