Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Las prioridades de la FEU

El Congreso de la organización a nivel de base culminará en todo el país el próximo 30 de marzo. Los análisis en las facultades se iniciarán desde el 1ro. de abril

Autor:

Hugo García

MATANZAS.— «En los centros educacionales de la Enseñanza Superior, ya se ha realizado el Congreso de la FEU a nivel de base en más de mil brigadas, y en estos espacios han trascendido más de 3 000 planteamientos, muchos de ellos centrados en el funcionamiento de la organización, la participación de sus miembros en tareas de impacto, y la intervención de los jóvenes en las comisiones nacionales de carreras».

Lo anterior lo expresó a JR Julio César Fariñas, organizador del Secretariado Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria, quien confirmó que el Congreso en la brigada culminará en todo el país el 30 de marzo, y a partir del 1ro. de abril comenzarán los análisis a nivel de las facultades.

El VIII Congreso de la organización se centrará en la participación de los universitarios en la continuidad histórica de la Revolución y en cómo contribuyen en el proceso de actualización del modelo económico de nuestro país.

El estudio y la formación de un profesional competente e integral también serán ejes del debate.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.