Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Mostrarán tecnologías para la producción agrícola cubana

Por primera vez se realizarán rondas de negocios apoyadas por la Cámara de Comercio de Cuba

Autor:

Juventud Rebelde

Más de 200 equipos y tecnologías empleados en el sector agrícola en Cuba podrán ser apreciados desde este lunes en la muestra comercial de la XVI Feria Internacional Agroindustrial –Alimentaria (FIAGROP -2013).

Según la AIN, su empleo posibilita elevar los rendimientos y humanizar la actividad para los hombres y mujeres dedicados a estas faenas en los campos.

Yadira Ramírez, directora de eventos de la Empresa de Ferias Agropecuarias del Ministerio de la Agricultura, dijo a la AIN que en los tres pabellones expositivos del recinto ferial de Rancho Boyeros estarán presentes entidades como Tabacuba, Labiofam, Grupos Empresariales de Agricultura de Montaña y la Empresa Genética Bufalina El Cangre, entre otros.

Precisó que por primera vez se realizarán rondas de negocios apoyadas por la Cámara de Comercio de Cuba.

Informó que a la cita acuden también reconocidas firmas internacionales de Alemania, Venezuela, España y Panamá, entre otros.

También se expondrán maquinarias del sector azucarero, la industria y la alimentación, por reconocidas empresas nacionales, como Tecnoazúcar.

Este sábado comenzaron las actividades del torneo de rodeo y coleo en el cual intervienen jinetes y amazonas de México, Colombia, Venezuela y Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.