Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Carrera popular Terry Fox: cambios en la circulación vial

Este sábado 30 de marzo, a partir de las seis de la mañana, queda prohibido el estacionamiento o parqueo y la circulación de vehículos en la calle Prado desde Monte hasta Malecón, en ambos sentidos de circulación

Autor:

Juventud Rebelde

Se informa a la población que, con motivo de realizarse la Carrera popular Terry Fox de lucha contra el cáncer, auspiciada por el Inder y la Embajada de Canadá en nuestro país, este sábado 30 de marzo, a partir de las seis de la mañana, queda prohibido el estacionamiento o parqueo y la circulación de vehículos en la calle Prado desde Monte hasta Malecón, en ambos sentidos de circulación.

Solo se permitirá el cruce por las transversales, según lo permita el paso de los corredores que participan en el certamen deportivo.

Se exceptúa de la medida anterior el tramo de Prado comprendido entre Monte y San José, que permanecerá cerrado de forma permanente, hasta tanto concluyan las actividades.

Como vías alternativas podrán utilizarse: Malecón, Zulueta, Monserrate, Avenida de las Misiones, Reina, Belascoaín, San Lázaro y Avenida del Puerto.

Se exhorta a los usuarios de la vía a cumplir con las disposiciones establecidas en la presente nota, además de mantenerse atentos a las indicaciones de los agentes de la autoridad que se encuentren en el lugar y la señalización correspondiente, con el fin de evitar aglomeraciones innecesarias de vehículos y la ocurrencia de accidentes del tránsito. Ofrecemos disculpas por las molestias e inconvenientes que pudiera ocasionar la aplicación de estas medidas.

Comisión Provincial de Seguridad Vial

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.