Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Promueve Cuba servicios en Feria Comercial de Vietnam

La gama de servicios en promoción incluye atención y tratamientos médicos, dentro y fuera de Cuba, construcción de hospitales e infraestructuras viales, y estudios compensados y postgrados en la esfera de la educación superior

Autor:

Juventud Rebelde

HANOI, 10 de abril._  Cuba promueve servicios en salud, construcción, educación y cultura en la Feria Internacional 23 de Vietnam que se inauguró este miércoles con la participación de unas 400 empresas nacionales y extranjeras, destaca PL.

Esa es la novedosa oferta que presenta el pabellón cubano en la tradicional exposición anual, acompañada de muestras de una amplia gama de medicamentos de la industria biofarmaceútica en lo que destaca el grupo empresarial Labiofam.

También exitosos resultados en la construcción de carreteras y puentes en Vietnam, a lo largo de años de asociación.

Se exhiben además tradicionales rubros exportables como el ron en sus distintas marcas, frutas en conservas y tabaco.

La gama de servicios en promoción incluye atención y tratamientos médicos, dentro y fuera de Cuba, construcción de hospitales e infraestructuras viales, y estudios compensados y postgrados en la esfera de la educación superior, explicó la consejera comercial Loida Rivera.

Al inaugurar la Vietnamexpo 2013, el viceministro de comercio e industria, Tran Tuan Anh, destacó que este encuentro representa una oportunidad para que firmas domésticas y extranjeras puedan encontrarse y gestionar negocios entre sí, introduciendo sus productos.

Dijo que bajo el lema "Vietnam, cooperación para el desarrollo", la feria de cuatro días de duración oficiará como puente para impulsar e incrementar las exportaciones y contribuirá en particular a que el país anfitrión se integre a la economía internacional.

En un total de 500 pabellones exhiben sus propuestas de renglones agrícolas, alimentarios, electrónicos, textiles y cosméticos, entre otros, empresas de 17 países de Asia, África, Europa y América Latina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.