Realizarán Taller sobre las doctrinas de José Martí

El Centro de Estudios Martianos convoca a participar en el Taller Con las doctrinas del Maestro que se desarrollará los días 14 y 15 de mayo

Autor:

ACN

El Centro de Estudios Martianos desarrollará los días 14 y 15 de mayo el Taller Con las doctrinas del Maestro, para profundizar en el pensamiento revolucionario del Apóstol.

Los participantes dialogarán sobre la influencia del Maestro en la Generación del Centenario que dio lugar al posterior triunfo de enero 1959.

Está cita se desarrollará también con motivo de celebrarse los 160 años del natalicio del más universal de los cubanos y el aniversario 60 de los ataques a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

En el Centro de Estudios Martianos se reunirán algunos de los más conocidos estudiosos de la vida y obra de Martí, quienes  disertarán sobre el pensamiento político martiano y su presencia en la obra de la Revolución Cubana.

Los interesados en asistir podrán inscribirse a partir del 20 de abril,  mediante comunicación al Comité Organizador, a las direcciones electrónicas cem@josemarti.co.cu y daniaperez@josemarti.co.cu, o por correo postal dirigido a Calzada 807 esquina a calle 4, El Vedado, La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.