Machado Ventura recibe a delegación del Partido de Brasil

Intercambiaron sobre el proceso de actualización del modelo económico cubano, los mecanismos de integración en América Latina, el excelente estado de las relaciones entre el Partido de Brasil y el Partido Comunista de Cuba, entre otros temas de la actualidad internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El compañero José Ramón Machado Ventura, Segundo Secretario del Comité Central del Partido y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió este lunes a Rui Falco, Presidente del Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil y a la delegación de la Dirección Nacional de esa organización política que le acompaña, informó la AIN.

Durante el encuentro se valoró el excelente estado de las relaciones entre el PT y el Partido Comunista de Cuba (PCC), y se intercambió sobre el proceso de integración de los pueblos de América Latina y otros temas de la actualidad internacional.

Machado Ventura informó a los visitantes sobre los objetivos aprobados en la Primera Conferencia Nacional del Partido y el cumplimiento de los acuerdos del Sexto Congreso, en particular sobre la marcha del proceso de actualización del modelo económico cubano.

Estuvo presente José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado y Jefe del Departamento de Relaciones Internacionales del Comité Central del PCC.

La delegación del PT cumple un programa de intercambios bilaterales con autoridades cubanas, además de participar en la reunión del Grupo de Trabajo del Foro de Sao Paulo, que se efectúa hoy y mañana en La Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.