Recibió Raúl al Director General de la FAO - Cuba

Recibió Raúl al Director General de la FAO

Dialogaron sobre el quehacer de la FAO y la voluntad del Gobierno cubano de profundizar los vínculos con esta organización

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este viernes al excelentísimo señor José Graziano da Silva, director general de la Organización de Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO), quien realiza una visita de trabajo a nuestro país.

Raúl y Graziano da Silva dialogaron sobre el quehacer de la FAO y la voluntad del Gobierno cubano de profundizar la cooperación con esta Organización.

El distinguido visitante estuvo acompañado por el Sr. Lucas Tavares, adjunto del Director General de la FAO y el Sr. Theodor Friedrich, Representante de la FAO en Cuba. Por la parte cubana participaron Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, titular de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.