Varadero se engalana para FITCuba - Cuba

Varadero se engalana para FITCuba

La Feria Internacional de Turismo FITCuba 2013 se desarrollará en Matanzas del 7 al 11 de mayo

Autor:

Hugo García

VARADERO, Matanzas.— El mayor polo turístico de sol y playa de Cuba recibirá a los participantes de la Feria Internacional de Turismo FITCuba 2013, que se desarrollará aquí de este 7 al 11 de mayo, con una península engalanada y que apuesta a consolidar dicho balneario entre los diez mejores del mundo.

La víspera se registraban decenas de periodistas acreditados de varias naciones y se habían contratado numerosas áreas expositivas del recinto ferial varaderense para presentar productos y servicios, entre estos líneas aéreas, turoperadores y agencias de viaje.

La inauguración será este martes en el salón plenario del Centro de Convenciones Plaza América, donde Manuel Marrero Cruz, ministro de Turismo de nuestro país, ofrecerá una conferencia, al igual que su homólogo brasileño, Gastao Vieira.

Hoy se iniciarán las negociaciones, se realizará un coctel de presentación de la Marina Gaviota. También se efectuará la declaratoria de Monumento Nacional al Centro Turístico Casa de las Américas, mansión Xanadú, por su significación cultural, histórica y social.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.