Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Honor juvenil merecido

Entregan Bandera de Honor de la UJC a la Escuela Superior del Partido Ñico López. Un mensaje enviado por Antonio Guerrero a la juventud cubana fue leído por la Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC

Autor:

Ana María Domínguez Cruz

El Comité de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) de la Escuela Superior del Partido Ñico López recibió este martes la Bandera de Honor, de manos de Yuniasky Crespo Baquero, primera secretaria del Comité Nacional de la organización en el país.

En este día de júbilo, similar a aquel en el que regresó a la Patria René González, reafirmamos la valía del estímulo moral para incentivar la labor diaria, y comprobamos que los jóvenes pueden trabajar con profesionalidad, rigor y constancia sin dejar de ser alegres y entusiastas, afirmó Crespo Baquero también miembro del Consejo de Estado, al intervenir en la celebración.

Yuniaski leyó fragmentos de un mensaje enviado por Antonio Guerrero a los jóvenes cubanos, en el que nuestro héroe insta a marchar con paso firme hacia el futuro, bajo la guía de Fidel y Raúl.

Los miembros del Comité de la UJC en la Ñico López, junto a sus militantes, han participado en numerosas tareas de impacto social, relacionadas con las campañas de higienización de la ciudad, donaciones de sangre, actividades políticas, trabajos voluntarios y en la comunidad, entre otras, explicó su secretario, Bárbaro Reyes.

«Este reconocimiento es el punto de partida para continuar fortaleciendo nuestra labor cotidiana en aras de contribuir a una sociedad más justa, en la que los jóvenes, guiados por los paradigmas de Mella, Camilo, el Che y Fidel, seamos protagonistas», expresó Reyes luego de recibir la bandera.

El reconocimiento es entregado por el Buró Nacional de la UJC a organizaciones de base juveniles por los resultados satisfactorios en su funcionamiento integral.

El acto estuvo presidido también por Rosario Pentón Díaz, rectora de la Escuela Superior del Partido Ñico López.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.