Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Potencian Cuba y Holanda cooperación bilateral

Ambas naciones firmaron un acuerdo que comprende el intercambio en comercio, inversiones, agricultura, recursos hidráulicos, salud, biotecnología, cultura y deporte

Autor:

Granma

El interés político de Cuba y del Reino de los Países Bajos (Holanda) de repotenciar y desarrollar las relaciones bilaterales, quedó plasmado hoy en La Habana con la firma de una declaración de cooperación.

La rúbrica, en la sede de la Cancillería cubana, estuvo a cargo de Karen Van Ooesterom, director general de Asuntos Políticos del Ministerio holandés de Asuntos Exteriores, y Rogelio Sierra, vicetitular cubano del ramo.

El acuerdo comprende el intercambio en comercio, inversiones, agricultura, recursos hidráulicos, salud, biotecnología, cultura y deporte.

Norbert Brakhaus, embajador de ese reino europeo en La Habana, expresó el deseo de su Gobierno de mejorar los vínculos con la Isla, los cuales calificó de cordiales e íntegros.

Dijo que también buscan ampliar las inversiones en la nación caribeña y traer experiencias sobre aprovechamiento energético y enfrentamiento a desastres naturales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.