Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Iniciará el proceso de reinscripción y cambio de chapas de vehículos

El próximo 27 de mayo se inicia en el país el proceso de reinscripción y cambio de chapas de vehículos. Se comenzará por las chapas provisionales. Incluye el día, horario y lugar donde acudir según el municipio y tipo de vehículo

Autor:

Juventud Rebelde

El próximo 27 de mayo, cuando se inicie en el país el proceso de reinscripción y cambio de chapas de vehículos, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, en San Felipe y Villa Nueva, en el municipio de La Habana Vieja, se atenderá a los propietarios de los vehículos que porten chapas provisionales en el municipio de Plaza, que se encuentren en los rangos desde la H0016P a H5581P, y de la H5679P a H7709P; así como de las motos desde la H01222 a H02705, según las autoridades del Departamento Nacional del Registro de Vehículos.

El miércoles 29 de mayo, a este lugar y en el mismo horario deben dirigirse los propietarios de los vehículos con chapas provisionales de la H0090P a H7704P y de las motos de la H01204 a H02304, pertenecientes al municipio de Cerro.

Quienes sean dueños de vehículos con chapas provisionales en los municipios de La Lisa y Marianao deben presentarse ese día en el mismo horario en el centro ubicado en la Ave. 1ra. y 12, en Playa; y el miércoles 29, aquellos que porten chapas provisionales y que pertenezcan al territorio de Playa.

El lunes 27 deben acudir a Calzada 10 de Octubre y Santa Beatriz, en Arroyo Naranjo, quienes residen en este municipio y sus vehículos posean chapas provisionales; y el miércoles 29, aquellos que con este mismo tipo de matrícula residan en el municipio de Diez de Octubre.

Los propietarios de los vehículos con chapas provisionales de los municipios de La Habana Vieja y el Cotorro serán atendidos el próximo 27 en el centro situado en Vía Blanca y Dolores, en Guanabacoa, mientras quienes residen en Centro Habana y hayan adquirido vehículos en Ciego de Ávila, Artemisa y Mayabeque, deben acudir a San Rafael y Aramburu, en el centro de trámites cercano al Parque Trillo.

En el centro de trámites de Guanabacoa se atenderá el miércoles 29, en el mismo horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, a los propietarios de vehículos que porten matrículas provisionales y que vivan en el territorio de La Habana del Este; y ese día, en el centro del Parque Trillo, se recibirá a quienes hayan adquirido vehículos en las provincias de Camagüey, Cienfuegos, Granma, Matanzas y Guantánamo, y los hayan trasladado a la capital.

El viernes 31, entre las 8:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, se atenderá en San Felipe y Villa Nueva, en La Habana Vieja, a quienes residan en el Cerro y tengan chapas de otras provincias en sus vehículos; en Ave. 1ra. y 12, en Playa, a los propietarios de los vehículos K con chapa provisional Sector Natural (personas) y los del Sector Jurídico (entidades).

En el último día del mes de mayo serán atendidos en Calzada de 10 de Octubre y Santa Beatriz, en Arroyo Naranjo, los propietarios de los vehículos con matrículas provisionales del municipio de Boyeros, y los que las porten y pertenezcan al municipio de San Miguel del Padrón y Regla se recibirán en Vía Blanca y Dolores, en Guanabacoa, en el mismo día y horario.

En el centro de trámites de San Rafael y Aramburu, en Centro Habana, deben presentarse el viernes 31 de mayo en el horario antes mencionado los propietarios de los vehículos adquiridos en las provincias de Holguín, Santiago de Cuba, Pinar del Río y Sanctí Spíritus, y que residan en Centro Habana.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.