Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Artemisa al alcance del público

Unas 70 empresas de esa provincia y algunos trabajadores por cuenta propia muestran lo más representativo de sus producciones

Autor:

Adianez Fernández Izquierdo

Quienes lleguen por estos días a Expocuba podrán disfrutar de la exposición Artemisa, tierra de coraje y sonrisa, que este 23 de mayo abrió sus puertas en el Pabellón Central del recinto ferial más grande de nuestro país.

Unas 70 empresas de la provincia muestran lo más representativo de sus producciones y algunos trabajadores por cuenta propia exhiben sus más interesantes propuestas.

Sergio Suárez, director general de Educación, Cultura y Deporte en el territorio, invitó a los presentes a disfrutar de esta presentación, que se extenderá hasta el próximo domingo.

De cada uno de los 11 municipios del terruño se presentarán en Expocuba las agrupaciones musicales y danzarias más destacadas.

Los visitantes al recinto podrán, además, hacer reservaciones durante estos días para las ocho instalaciones de campismo ubicadas en Artemisa, optar por servicios de Etecsa, comprar libros de la Editorial Unicornio y disfrutar de los juegos de participación que se desarrollan en las áreas en las cuales se exponen los logros del sector educativo y del deporte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.