Primer Ministro de Santa Lucía rinde homenaje a Martí - Cuba

Primer Ministro de Santa Lucía rinde homenaje a Martí

Kenny Davis Anthony, rindió homenaje a José Martí, al depositar en la tarde de este lunes una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional cubano, ubicado en la Plaza de la Revolución

Autor:

Jorge L. Rodríguez González

EL primer ministro de Santa Lucía, Kenny Davis Anthony, rindió homenaje a José Martí, al depositar en la tarde de este lunes una ofrenda floral ante el monumento al Héroe Nacional cubano, ubicado en la Plaza de la Revolución.

Acompañado de Rogelio Sierra, viceministro cubano de Relaciones Exteriores, Kenny Davis Anthony también recorrió el interior del Memorial que recoge pasajes y momentos significativos de la vida del Apóstol cubano y de la historia patria.

Según informó la Cancillería cubana, durante la estancia del Primer Ministro en la Isla, que se extenderá por espacio de una semana, el titular cumplirá un amplio programa que incluye la revisión de los proyectos y acuerdos existentes en el plano bilateral, así como las perspectivas, resultantes de las relaciones de amistad y cooperación entre ambos países.

A Kenny Davis Anthony, le acompañan en su visita a Cuba el Ministro de Agricultura, Seguridad Alimentaria y Pesca, Moises Ju Baptiste, así como otros funcionarios de la oficina del Primer Ministro.

Cuba y Santa Lucía establecieron relaciones diplomáticas en 1979 y mantienen fraternales vínculos bilaterales y de cooperación, que se manifiestan principalmente en los ámbitos de la salud, la construcción y el deporte.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.