Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibió Raúl a Kenneth Kaunda

El General de Ejército agradeció la solidaridad y el apoyo africanos a Cuba, convencido de que los lazos que nos unen son sólidos y profundos

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió este jueves al Excelentísimo Señor Kenneth David Kaunda, Primer Presidente de la República de Zambia y uno de los padres fundadores de la independencia de África, quien se encuentra de visita en nuestro país.

Raúl y Kaunda evocaron hitos de las relaciones históricas cubano-africanas, en particular entre Zambia y Cuba. El distinguido visitante expresó su interés porque los vínculos bilaterales se fortalezcan cada día más, como corresponde entre pueblos hermanos. El General de Ejército, por su parte, agradeció la solidaridad y el apoyo africanos a Cuba, convencido de que los lazos que nos unen son sólidos y profundos.

Estuvieron presentes el Sr. Bobby Mbaunji Samakai, Embajador concurrente de Zambia en Cuba y el miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba compañero Jorge Risquet Valdés-Saldaña.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.