Sostuvo Machado Ventura reunión con Vicepresidente del PSUV - Cuba

Sostuvo Machado Ventura reunión con Vicepresidente del PSUV

Ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV

Autor:

Juventud Rebelde

El Segundo Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, y Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, José Ramón Machado Ventura,  sostuvo en la mañana de este sábado, un encuentro con el compañero Diosdado Cabello Rondón, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y Presidente de la Asamblea Nacional de la República Bolivariana de Venezuela.

Ambos dirigentes intercambiaron sobre temas de interés del PCC y el PSUV. Machado informó sobre la participación del Partido en el proceso de actualización del modelo socio-económico  cubano y en la aplicación de los Lineamientos de Política Económica y Social del Partido y la Revolución. Cabello por su parte se refirió a los pasos que el Partido Socialista Unido de Venezuela viene dando para contribuir al desarrollo y profundización de la Revolución Bolivariana.

En el encuentro, participó el compañero José Ramón Balaguer Cabrera, miembro del Secretariado del Comité Central del Partido y Jefe de su Departamento de Relaciones Internacionales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.