Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cámaras de Comercio de Cuba y Hungría fortalecerán nexos

La apertura del encuentro estará a cargo de György Mosonyi, vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Hungría, quien expondrá además las potencialidades y atractivos de ese mercado para la Isla

Autor:

Juventud Rebelde

Representantes de las comunidades empresariales de Cuba y Hungría intercambiarán este lunes, en esta capital, sobre las oportunidades de negocio que brindan sus respectivas economías, en aras de fomentar los nexos comerciales, destaca la AIN.

La apertura del encuentro estará a cargo de György Mosonyi, vicepresidente de Relaciones Internacionales de la Cámara de Comercio e Industria de Hungría, quien expondrá además las potencialidades y atractivos de ese mercado para la Isla.

Al tiempo, Celia Labora, directiva de la Cámara de Comercio de la República de Cuba (CCRC), explicará a las contrapartes húngaras sobre cómo hacer negocios en el territorio antillano, y cuáles son los sectores priorizados.

De acuerdo con esa institución la cita empresarial tendrá lugar en el Hotel Nacional de Cuba.

El martes 11 la delegación visitante intercambiará con Pedro Sanjorge, director de Política Comercial con Europa, del Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, en busca de profundizar los lazos bilaterales de cooperación.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.