Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Varadero, ExpoMatanzas 2013

A la VII Feria Comercial ExpoMatanzas 2013 asisten unas 50 entidades de Cuba y el mundo

Autor:

Juventud Rebelde

VARADERO, junio 11.—La VII Feria Comercial ExpoMatanzas 2013, sesionará desde hoy en esta ciudad balneario hasta el día 13 de junio, con la representación de unas 50 entidades de Cuba y el mundo, interesadas en promover exportaciones y viabilizar negocios conjuntos, destacó AIN.

Según nota oficial de Tania León Silveira, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular en Matanzas y del comité organizador del evento, la jornada será ideal para dar a conocer líneas de productos a nivel local y regional, lanzar nuevas propuestas y evaluar la competencia.

En el Centro de Convenciones Plaza América, ubicado a unos 120 kilómetros al este de La Habana, se realizarán rondas de negocios, exposición de mercadotecnia, y conferencias especializadas, que propicien el intercambio entre empresarios nacionales y foráneos.

José González, especialista de promoción del Gobierno en el territorio, acotó la trascendencia local y nacional de la cita, en tanto pondera las potencialidades de una región de significativa responsabilidad en la economía del país, por sus yacimientos petrolíferos, tierras fértiles y atractivos turísticos.

Durante tres días se sondeará la demanda inversionista en ramas como textiles, construcción, tecnología y servicios, escenario donde también estarán representados los trabajadores no estatales cubanos, para fortalecer la contribución del sector al desarrollo comercial del país.

En la pasada convocatoria, acudieron a la Península de Hicacos, medio centenar de entidades de provincias como Las Tunas y La Habana, junto a firmas de Italia, País Vasco y España, espacio donde se presentaron novedosas ofertas de LABIOFAM S.A. y el Fondo Cubano de Bienes Culturales.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.