Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Exposición provincial Mayabeque, una nueva mirada

La muestra tendrá lugar en Expocuba desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de junio. A la expo se une un amplio programa de actividades, en el que sobresaldrá la actuación de las agrupaciones Interactivo y Qva Libre, teatro para niños y el maravilloso espectáculo que brindan las Charangas y los tambores de Bejucal

Autor:

Juventud Rebelde

Desde el jueves 20 y hasta el domingo 23 de junio, tendrá lugar en Expocuba, por tercer año consecutivo, la exposición provincial Mayabeque, una nueva mirada.

La muestra de los resultados más relevantes de dicha provincia ocupa 2 600 metros cuadrados, y en ella participan 75 empresas cuya labor es representativa del desarrollo económico y social del territorio y abarca a todos los sectores. Se destacan entre ellos: empresas agropecuarias, centros científicos, empresas de la industria alimentaria y de la construcción, universidades y la participación de trabajadores por cuenta propia.

A la expo se une un amplio programa de actividades —sobresaldrá en él la actuación de las agrupaciones Interactivo y Qva Libre—, teatro para niños y el maravilloso espectáculo que brindan las Charangas y los tambores de Bejucal, el cual se realizará el viernes 21 a las nueve de la noche.

Ese mismo día, pero a las dos de la tarde, se realizará la ronda de negocios entre empresarios mayabequenses y el Ministerio del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera. Un encuentro con personalidades del territorio, el domingo 23, cerrará la exposición, que se complementará con los servicios de seis unidades gastronómicas insignes de la provincia, así como la venta al público de artículos y productos del Fondo de Bienes Culturales, Artex, las Industrias Locales, el comercio y la industria agropecuaria.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.