Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Ulises Rosales recibe al Canciller de Serbia

Ambas partes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de continuar trabajando por afianzar los vínculos en las esferas económico-comercial y científico-técnica

Autor:

Granma

Ulises Rosales del Toro, vicepresidente del Consejo de Ministros, recibió en la tarde de este jueves al excelentísimo señor Ivan Mrkic, Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Serbia, quien concluye su visita oficial en nuestro país.

Ambas partes constataron el excelente estado de las relaciones bilaterales y la voluntad mutua de continuar trabajando por afianzar los vínculos en las esferas económico-comercial y científico-técnica. El Vicepresidente cubano agradeció el permanente apoyo de Serbia en la condena al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por EE.UU. a Cuba.

Acompañaron al distinguido visitante la excelentísima señora Marina Perovic, embajadora de la República de Serbia en Cuba; el señor Milenko Kreca, consejero del Ministro de Relaciones Exteriores serbio, así como otros integrantes de la delegación que nos visita. Por la parte cubana, asistió el compañero Elio Rodríguez Perdomo, director de Europa y Canadá de nuestra Cancillería.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.