Cursos de verano para acercarnos a Martí - Cuba

Cursos de verano para acercarnos a Martí

Durante los meses de julio y agosto el Movimiento Juvenil Martiano propone diversos encuentros para que las nuevas generaciones puedan acercarse desde ángulos diferentes a la vida y obra del Apóstol

Autor:

Juventud Rebelde

Martí y las escenas norteamericanas es el nombre del curso de verano convocado por el Movimiento Juvenil Martiano (MJM) y auspiciado por el Centro de Estudios Martianos, que comenzó este lunes y se extenderá hasta el viernes 19 de julio.

El encuentro permitirá a los jóvenes acercarse a las etapas y vivencias del Héroe Nacional durante su estancia en Estados Unidos, y conocer más su faceta como cronista y corresponsal, que supo plasmar las costumbres y vicisitudes de la población norteamericana de esa época.

Aunque el curso ya comenzó, los interesados pueden asistir a los encuentros y descubrir estas escenas descritas por el Apóstol, explicó el presidente del Movimiento Juvenil Martiano, Yusuam Palacios Ortega.

Durante el mes de agosto se celebrarán los cursos Por los caminos de José Julián y Martí jurista, entre el 5 y el 9 de agosto, y entre el 12 y el 16 de agosto, respectivamente.

Los jóvenes interesados en matricular pueden dirigirse a la dirección del MJM, en la esfera ideológica del Comité Nacional de la Unión de Jóvenes Comunistas (Avenida de las Misiones No. 1, La Habana Vieja).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.