Medidas para facilitar los trámites

La Empresa de Correos de Cuba comenzó en La Habana y Guantánamo la venta de los sellos del timbre en los propios centros de Registro de Vehículos. La medida se extenderá próximamente al resto de las provincias

Autor:

Granma

A fin de facilitar los trámites que deben efectuarse en el proceso de reinscripción y cambio de chapas de los vehículos de motor, remolques y semirremolques, la Empresa de Correos de Cuba ha comenzado en La Habana y Guantánamo, la venta de los sellos del timbre en los propios centros. Dicha medida se extenderá al resto de las provincias, lo cual se informará oportunamente a través de los medios de comunicación de cada territorio.

Asimismo, se exhorta a los propietarios de vehículos con las chapas provisionales (de color rojo), a presentarse con prontitud en el centro de Registro de Vehículos de su lugar de residencia para realizar su reinscripción, en cualesquiera de los días de la semana habilitados: lunes, miércoles y viernes, para personas naturales; y martes, jueves y sábados, para personas jurídicas.

Se enfatiza, además, que a partir del mes de agosto del 2013, ningún vehículo podrá circular con dichas chapas.

Dirección Nacional de Tránsito

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.