Sostuvo Raúl conversaciones oficiales con el Presidente del Uruguay

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, diplomático, comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la actualidad regional e internacional

Autor:

Juventud Rebelde

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al compañero José Mujica Cordano, Presidente de la República Oriental del Uruguay, quien se encuentra de visita oficial en nuestro país.

Durante el fraternal encuentro, ambos mandatarios intercambiaron sobre el buen estado de las relaciones bilaterales en los ámbitos político, diplomático, comercial y de cooperación. Asimismo, abordaron otros temas de la actualidad regional e internacional.

El distinguido visitante estuvo acompañado por la Excma. Sra. Lucía Topolansky, Senadora y esposa del Presidente, quien como él fue guerrillera tupamaro y estuvo 13 años en prisión. Asistió, además, el Excmo. Sr. Luis Leonardo Almagro Lemes, ministro de Relaciones Exteriores. Por la parte cubana participaron los compañeros Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, y Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.