Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriban a Santiago los primeros ministros de Antigua y Barbuda y Santa Lucía

Los mandatarios fueron recibidos por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia de Santiago de Cuba, entre otros funcionarios

Autor:

Juana Carrasco Martín

Resulta un gran placer regresar a Cuba en este momento, específicamente para celebrar el aniversario del 26 de julio, dijo el primer ministro de Antigua y Barbuda, Winston Baldwin Spencer, como cordial saludo a su arribo al aeropuerto internacional Antonio Maceo de Santiago de Cuba.

En la misma nave arribó también el primer ministro de Santa Lucía, Kenny Anthony, quien subrayó en sus palabras que siempre resulta un honor y un placer venir a Cuba.

Ambos dignatarios fueron recibidos en la terminal aérea de la Ciudad Heroína por Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y Lázaro Expósito, primer secretario del Partido en la provincia de Santiago de Cuba, así como por los viceministros de exteriores Rogelio Sierra y Ana Teresita González Fraga.

Kenny Anthony señaló que «Cada vez que visito a Cuba tengo la sensación que estoy regresando a mi propia casa. Mi delegación y yo nos sentimos muy honrados estar presentes en esta celebración tan especial con el Gobierno y el pueblo de Cuba».

Resaltó que ningún país del mundo comprende el significado de la amistad y la lealtad como Cuba. Cuba nunca olvida.

Para Cuba pudiera parecer insignificante el sentido de sus actos de amistad, pero una vez que esa amistad se establece por Cuba es para siempre, agregó Anthony en sus cálidas palabras.

La Revolución Cubana siempre tendrá un lugar especial en el corazón de todos nosotros los del Caribe, porque la Revolución Cubana ha ayudado a cambiar vidas en otras partes del mundo.

Nosotros siempre tendremos una deuda de gratitud con el pueblo cubano, y es por ello que no hemos vacilado en venir a celebrar a los héroes de la Revolución cubana en esta ocasión

Les doy las gracias por la amistad, concluyó el primer ministro de Santa Lucía.

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.