Medios extranjeros en cobertura por el 26

Para la transmisión de todo el acontecer de Santiago de Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional, quedó abierto este jueves el centro de prensa en el Hotel Las Américas

Autor:

ACN

Santiago de Cuba, julio 25.—Más de 40 periodistas extranjeros se encuentran en esta ciudad oriental para la cobertura del acto político cultural de mañana, por el aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

Esos profesionales, quienes cumplen un programa de visitas a sitios de interés, sostuvieron un intercambio con autoridades gubernamentales, en el cual recibieron información sobre la recuperación de la provincia, azotada por el huracán Sandy en octubre de 2012.

Este jueves, viajaron al municipio de Segundo Frente, donde conocieron el museo que cuenta la historia del núcleo guerrillero creado en esa serranía en 1958, en la última etapa de la guerra de liberación, y el mausoleo erigido a sus combatientes.

En la cabecera municipal, estuvieron en la Cooperativa de Producción Agropecuaria Abel Santamaría, en áreas del Parque Baconao.

Para la transmisión de todo el acontecer de Santiago de Cuba por el Día de la Rebeldía Nacional, quedó abierto este jueves el centro de prensa en el Hotel Las Américas.

Héctor Vega, especialista de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba, dijo a la AIN que el local cuenta con 20 posiciones de Internet alámbrica, además de cobertura WIFI para conexión inalámbrica.

Igualmente, posee servicios de venta de cupones de recarga de tarjeta propia y de telefonía móvil, 10 teléfonos con salida y otros solicitados por medios de difusión.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.