Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

René González pide que multipliquemos la lucha por el regreso de sus compañeros

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de la gesta moncadista multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco

Autores:

Lisván Lescaille Durand
Eduardo Pinto Sánchez

A su llegada al polígono de la otrora fortaleza militar, René González dijo a la prensa que estaba satisfecho por encontrarse en la conmemoración del aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

René González, quien siempre se sentirá uno de los Cinco, dijo que hubiese querido que sus cuatro hermanos lo acompañaran aquí en este acto, y que le alegraría que para la próxima celebración estén acá sus compatriotas cubanos.

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes continúen trabajando y multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco.

«La Revolución cubana es un proyecto humano y tiene el derecho a defenderse de las agresiones como cualquier país», patentizó el Héroe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.