René González pide que multipliquemos la lucha por el regreso de sus compañeros - Cuba

René González pide que multipliquemos la lucha por el regreso de sus compañeros

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes en la celebración por el aniversario 60 de la gesta moncadista multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco

Autores:

Lisván Lescaille Durand
Eduardo Pinto Sánchez

A su llegada al polígono de la otrora fortaleza militar, René González dijo a la prensa que estaba satisfecho por encontrarse en la conmemoración del aniversario 60 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

René González, quien siempre se sentirá uno de los Cinco, dijo que hubiese querido que sus cuatro hermanos lo acompañaran aquí en este acto, y que le alegraría que para la próxima celebración estén acá sus compatriotas cubanos.

Acompañado de su esposa Olga Salanueva, dijo estar imbuido del espíritu del pueblo santiaguero y deseó que los amigos extranjeros presentes continúen trabajando y multipliquen la solidaridad con la causa de los Cinco.

«La Revolución cubana es un proyecto humano y tiene el derecho a defenderse de las agresiones como cualquier país», patentizó el Héroe.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.