Bandera VIII Congreso recorre Guantánamo - Cuba

Bandera VIII Congreso recorre Guantánamo

Antes de abandonar Guantánamo el próximo lunes, la Bandera cederista recorrerá sitios históricos y comunidades destacadas de los municipios Baracoa, Maisí, Imías, Yateras, El Salvador y Guantánamo

Autor:

Lisván Lescaille Durand

GUANTÁNAMO.— Jóvenes destacados en el trabajo de la más masiva organización de masas del país, acompañan el recorrido de la Bandera VIII Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) por municipios de esta oriental provincia.

La víspera, el estandarte fue entregado a la máxima dirección de los cederistas guantanameros por sus homólogos de Granma, quienes lo escoltaban desde el pasado 12 de agosto cuando iniciara, en el Pico Turquino, su desplazamiento por todo el país.

Una caravana de jóvenes en bicicletas acompañó la insignia cederista hasta su primer punto de encuentro con la membresía del CDR 1 de la zona 278, denominado Hugo Chávez, que fuera constituido recientemente en el residencial reparto Caribe, de esta ciudad.

Allí, en emotiva ceremonia, se produjo el ingreso a la organización de 14 jóvenes, la inscripción pública de una bebé en el Registro de direcciones, y la actuación de la agrupación danzaria infantil Los Guaracheritos del Caribe.

Antes de abandonar Guantánamo el  próximo lunes, la Bandera cederista recorrerá sitios históricos y comunidades destacadas de los municipios Baracoa, Maisí, Imías, Yateras, El Salvador y Guantánamo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.