Waldo Mendoza este domingo en Expocuba

El cantante Waldo Mendoza ofrecerá un concierto este domingo en Expocuba desde las tres de la tarde. También habrá un espectáculo infantil con los grupos de teatro Escena X e Hilos Mágicos, entre otras actividades

Autor:

Juventud Rebelde

El cantante Waldo Mendoza ofrecerá un concierto este domingo en Expocuba desde las tres de la tarde, como parte del amplio y diverso programa de actividades del recinto ferial más grande del país.

Según informó Expocuba a nuestra Redacción, el precio de la entrada es de un peso en moneda nacional, y con esta se tiene derecho a asistir al concierto, visitar los pabellones y acceder a las demás ofertas culturales, incluido el Pabellón Central, en el que continúa con gran aceptación la expoventa del grupo empresarial Labiofam.

Este fin de semana, y durante la próxima, el grupo empresarial Campismo Popular venderá reservaciones para septiembre en los pabellones de Turismo y Central.

El domingo también habrá actividades de participación con varias empresas de la aviación, en el pabellón del Transporte; y un espectáculo infantil con los grupos de teatro Escena X e Hilos Mágicos, en el pabellón de Cultura.

En los recintos ramales se seguirá atendiendo al público y mostrándole los adelantos de la ciencia y la técnica, la cultura, la producción, el deporte, los servicios y la historia del movimiento sindical cubano, a la vez que desarrollarán concursos y competencias con los visitantes. Igualmente, el parque de diversiones prestará servicios.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.